domingo, 29 de julio de 2012

Este Sábado 28 de Julio tuvimos la primera Macroquedada de abonados al Club Patinalmeria, comenzamos la tarde con una patinada a las 19:30 por las pistas del Auditorio Maestro Padilla, el Paseo Marítimo y la plaza de las Almadrabillas.
Un gran número de patinadores de Almería asistieron al evento organizado por el Club Deportivo Patinalmeria, aunque no pudieron asistir todos por las fechas de vacaciones en las que estamos  y los echamos en falta , tuvimos una tarde-noche estupenda entre amigos, familia y patinadores. Terminando con una cena de celebración con nuestros abonados en la que el Club de Patinaje invitó tras la patinada a unas  ricas raciones , refrescos y cervezas para sus abonados.
Aunque el Club de Patinaje de Almería se formara hace menos de un año,muchos son ya los patinadores que disfrutan patinando al aire libre con nosotros en las rutas , quedadas, talleres, clases de patinaje y reuniones organizadas. 
La gran acogida por parte de los almerienses y el gran apoyo y participación de los patinadores de Almería (tanto abonados como no abonados), hace que merezca la pena haberse involucrado en un proyecto como este y continuar con con el mismo entusiasmo y dedicación que hasta ahora (o más aún si cabe) .
La semana pasada se inscribió el abonado número 100 y a día de hoy sigue aumentando el numero de patinadores pertenecientes al Club Deportivo Patinalmeria, ellos son los verdaderos protagonistas de este proyecto ya que sin ellos nada de esto sería posible.
 Este grupo de amigos y patinadores está formado por una gran variedad de personas con estilos y edades diferentes (desde el más pequeño con 4 añitos nada más.., al más mayor con 75años pero aún así joven de espíritu) lo hace más interesante,divertido y familiar,donde todo el mundo encuentra su espacio y puede aprender a patinar sin miedo y en compañía.


Si te gusta patinar en compañía, intercambiar conocimientos, conocer gente divertida ,sana y activa, aprender a patinar o perfeccionar lo que ya sabes.. apúntate a nuestras quedadas y disfruta gratuitamente y sin ningún compromiso de las actividades abiertas para todo el mundo que organizamos.

Si te gusta y quieres formar parte de este club puedes también abonarte y disfrutar de sus ventajas ;)





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario