jueves, 17 de octubre de 2013

IIMarcha Sobre Ruedas Almería- Patinalmeria - Día mundial sin Alcohol

Patinalmeria Club Deportivo os invita a asistir el día 16 de NOVIEMBRE a la segunda Macha sobre ruedas en Almería realizada con motivo del día mundial sin alcohol. Una propuesta del ayuntamiento orientada al deporte como prevención al consumo de alcohol en los jóvenes, promocionando así la práctica deportiva como hábito saludable y alterativo.



El Club Deportivo Patinalmeria colabora en la organización de este proyecto por segundo año consecutivo, junto con otros clubes y asociaciones deportivas,colectivos, policía local y protección civil, ARA y distintas áreas de la Universidad de Almería.

La Marcha comenzará a las 11:00 en la Plaza de las velas ( parte baja de la Rambla ) y terminará sobre las 12,30 en el mismo punto. Se podrá asistir en patines, bicicletas, monopatines y cualquier otro medio de deporte sobre ruedas!!

El recorrido será acotado y cortado al tráfico, con subida y bajada por la Av. Federico García Lorca desde la plaza de las Velas hasta el Anfiteatro, se realizarán aproximadamente cinco vueltas al recorrido. No se trata de una carrera, si no de realizar una marcha para todas las edades , y disfrutar de una mañana alternativa entre familiares y amigos, promoviendo y fomentando el patinaje, bicicleta y deporte en general como hábito saludable y alternativo al consumo de alcohol.

Al finalizar habrá instalada una barra de refrescos y bebidas sin alcochol para los participantes y música, organizaremos actividades sobre patines para niños y adultos y ofreceremos clases gratuitas de patinaje .

ya están abiertas las inscripciones (gratuitas), podréis realizarlas a través del Club, podéis poneros en contacto con nosotros a través de facebook o email: patinalmeria@hotmail.com
Cualquier duda podéis resolverla por aquí o llamando a los teléfonos 688905505-610507272

Iremos dando más información del evento.

Se necesitarán voluntarios para la organización del recorrido, salida, corte de las calles y accesos de los parking. Los que estén interesados contactad con nosotros.

Os dejamos el evento creado en facebook para ese día:

https://www.facebook.com/events/638787156162043/638988752808550/?notif_t=plan_mall_activity






Patinaje Almeria y Clases/Cursos de patines con
ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO CD. PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:
688905505-610507272(Whatsapp)
patinalmeria@hormail.com

Más información en:


Otras Redes Sociales:

http://clubdeportivopatinalmeria.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario