miércoles, 10 de septiembre de 2014

Almería Patina contra la Leucemia infantil :La voz de Almería.

Difusión en La voz de Almería del evento solidario Almería patina contra la leucemia infantil con proyecto unoentrecienmil.org



http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=67553&IdSeccion=21

Por segundo año consecutivo, el Club Deportivo Patinalmeria se une a la organización de la Ruta Solidaria de UnoEntreCienmil.org que a través del Proyecto Patina tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de investigar la leucemia infantil. La idea es que todos los participantes lleven un dorsal solidario, aportando DESDE SOLO 1€,  plasmando esa imagen en una foto que se publicará en la web con la intención de concienciar sobre la necesidad de donar médula y recaudar fondos para estudios de investigación, demostrando nuestra solidaridad con esta causa.

Cada club colaborador tendrá un dorsal solidario que repartirá entre los participantes a esta Ruta Solidaria en bici o monopatín, o para aquellas personas que deseen aportar este euro solidario y utilizar su dorsal para sus entrenamientos personales, salir a correr, ir al gimnasio, etc.
La cita es el sábado  día 13 a las 19 horas en la Plaza de las Almadrabillas, frente edificios Presidente, donde para ir "calentando" se desarrollarán  diferentes actividades en pista para todas las edades y nivel de patinaje, así como clases gratuitas de Slalom, Saltos y Derrapes (para aquellos que tengan más nivel, o quieran practicar). A las 20 horas, arrancará la ruta para grandes y pequeños, de poca dificultad y adaptada al nivel de los asistentes y a las 21 horas se iniciará una ruta urbana por Almería de nivel medio alto.
Además de esta actividad y como bienvenida a la nueva temporada 2014-15 ,el CD Patinalmeria invita a mayores y pequeños a disfrutar de sus clases gratuitas desde nivel cero a medio, el martes 16 de septiembre de 19 a 21 horas, con la finalidad de acercar este deporte al público en general que permite además disfrutar en familia, compartiendo ocio, deporte y diversión. ¿Te atreves a probar? Y si no tienes patines porque solo quieres "probar" en CD Patinalmeria los podrás alquilar.

Más información en el teléfono 610 507 272 , patinalmeria@hotmail.com o visitando la web http://bit.ly/1qDdEao




ESCUELA MUNICIPAL DE PATINAJE EN ALMERÍA Y CLUB DEPORTIVO PATINALMERIA.

Para cualquier consulta:

www.cdpatinalmeria.org

https://www.facebook.com/CD.Patinalmeria.Club.Patinaje.Almeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario