lunes, 19 de enero de 2015

Curso de Juez patinaje velocidad - Andalucía




Este fin de semana no hemos hecho evento de patinaje en Almería, debido a que nuestra monitora Mª del Mar estaba en un curso de Juez en Granada!! Ha sido muy constructivo e interesante sin duda... hemos aprendido mucho del patinaje y patinaje velocidad y conocido personas estupendas.
El patinaje es una afición, un deporte social y de ocio y... por supuesto un deporte de competición!!

Aprender a patinar es muy sencillo.. y rodar por la ciudad, pero las maratones, competiciones y carreras tienen un espíritu diferente y especial, son muchas las que se organizan en Andalucía y España, sea cual sea el nivel de cada uno es una oportunidad preciosa para conocer nuevas ciudades, ponernos a prueba en  patinadas populares para todos los edades y niveles, carreras cortas o medias maratones y un poquito más allá..maratones de 42 km, una experiencia que quien la prueba repite!!!

El espíritu y buen ambiente de los patinadores es indudable,  vas a participar o ver una carrera y regresas con buenos amigos y conocidos de los que siempre se aprende mucho y se comparten experiencias.. Te gustaría participar en alguna? No lo pienses más y consúltanos cual será la siguiente ;)

El fomento del patinaje  no solo es patinar o enseñar a patinar, si no difundir los eventos, y participar para apoyar este deporte tan bonito y a los Clubs que organizan cosas, para que cada año sean más impresionantes los eventos que se organizan..

Desde Patinalmeria os animamos a que conozcáis el patinaje de cerca y disfrutéis de experiencias únicas!!








Nuestra monitora Mª del Mar lo ha pasado genial en Granada!! y ya tiene ganas de volver...para un finde que no sea exprés..

Para cuando un viaje en patines para visitar  a nuestros amigos Roller de allí? jijijij













No hay comentarios:

Publicar un comentario