lunes, 7 de diciembre de 2015

Fotos Sabacentro Infantil Almeria 5-Dic-2015




Muchas gracias a nuestros compañeros patinadores del Club y Escuela Patinalmeria por encargarse de las fotos, puesta de patines, ayudar a todos, dar información..etc... Gran equipoooo!!!!
Orgullosos de todos vosotros y muy contentos por como salió todo... tenemos las pilas recargadas para muchos más eventos como este y con ganas de empezar el año con ganas y mucha fuerza!!!





Una Jornada Sabacentro Infantil muy divertida, con la animación de un speaker y música que animó la tarde y a los espectadores de la mejor forma sin duda, clases de patinaje gratuitas donde aprendimos a caer, levantar, ir en linea, saltar, girar en patines, agacharnos, frenar con el taco.. y hacer slalom.... los niños fueron los protagonistas de este evento.. y sin duda disfrutaron un montón... no se querían quitar los patines!!! jejeje nos llena de orgullo... Pedimos disculpas a todos aquellos que no pudieron disfrutar de esta actividad por la cola que teníamos para participar, esperamos que próximamente  puedan asistir a la siguiente..

Muchas gracias al ayuntamiento de Almeria, Almeria Centro, Almeria urban y Feder..por confiar en nosotros y contar con Patinalmeria para estas jornadas de actividades gratuitas para jóvenes y niños en Almeria...



Algunos padres y adultos se animaron a probar a patinar y aprender las nociones básicas para patinar... una experiencia la mar de divertida y gratificante!!! Esperamos que se animen a patinar la próxima vez con nosotros tambien... enhorabuenaa!!



Muchas gracias a Montse por su ayuda y disposición... cola durante toda la tarde para probar la actividad!!! Poner patines y protecciones, enseñar, ayudar...  sin vosotros nada podría haber salido tan bien... graciasss!!!! :D






cdpatinalmeria.org
https://www.facebook.com/CD.Patinalmeria.Club.Patinaje.Almeria/
http://escuelas.pmdalmeria.com/entidad/cdeportivo-patinalmeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario